ETAPAS DE CONSTRUCCION DEL COMPLEJO DE PIRAMIDES CERCA DE LA CIUDAD DE TOMSK EN SIBERIA

FASE 5

En la primavera de 2012, justo después de que la nieve se había derretido, se instaló una construcción de madera alrededor de la pirámide, para realizar trabajos de ajuste y pulido de las caras de la pirámide.
Los inviernos en el centro de Siberia son muy severos, por lo que fue necesario abordar el alisamiento y el tratamiento de la superficie con especial cuidado. En partes que fue necesario, las micro-fisuras se sellaron con compuestos especiales, después de lo cual se aplicó un yeso especial resistente a las heladas, preparando las superficies para pintar.
Teniendo en cuenta todas las delicias de las estaciones de Siberia, el compuesto para pintar la pirámide también se desarrolló específicamente para nuestro proyecto. Esta composición debe resistir las temperaturas del caluroso verano, soportar con calma el otoño lluvioso y soportar la aparición repentina de heladas severas sin daños.

La mancha blanca en la base de la pirámide fue la primera muestra de la mezcla recibida. Se aplicó y se dejó secar para evaluar la calidad de este recubrimiento. La comisión firmó el certificado de aceptación y el fabricante comenzó a producir esta mezcla especial para pintar la pirámide.
Al mismo tiempo, dentro de la pirámide, el suelo de la cámara del oráculo se ha cubierto con baldosas de cerámica de granito negras y sus paredes están pintadas. Según el proyecto, tanto el color de las paredes como el de la cámara se pintarán de rojos y esto no es casual.
No solo las pirámides mayas y aztecas, sino mucho antes, los complejos de templos e incluso las viviendas se pintaban de rojo. Aquí explico por qué:

1. La longitud de la onda de la luz roja (color) es la más grande, por lo que tiene un efecto máximo. Este color emocionante, cálido, activo y enérgico, penetra y activa todas las funciones del organismo, estimula los centros nerviosos, energiza los músculos y el hígado.

2. Nuestros antepasados lo utilizaban para el tratamiento de la varicela, los resfriados, la neumonía, el asma, etc., así como para algunas enfermedades de la piel.

Durante un tiempo corto, el color rojo aumenta la tensión muscular (actúa como una droga), aumenta la presión arterial y acelera el ritmo de la respiración. Durante la meditación, es posible recargarse usando la energía del color rojo.

El rojo no se recomienda en caso de procesos inflamatorios fuertes, ya que estos procesos se activarán aún más.
El interior de la pirámide (suelos, paredes y techos), incluidas las cámaras centrales y las cámaras del resonador, recibieron un color blanco.
Se fotografiaron orbes en el segundo nivel energético de la pirámide.
Al mismo tiempo, se completó el acabado y la preparación de las superficies externas de la pirámide y las superficies se pintaron de blanco.
La pirámide se cubrió en varias capas con la ayuda de pulverizadores de una pintura especial.
Tan pronto como la superficie de la pirámide se secó, se convirtió en un lugar de peregrinación de golondrinas locales. Nadie esperaba ni podría haber imaginado que estas aves vendrían a la pirámide dos veces al día, a las 8.30 a.m. y a las 20.30 de la tarde.

Al llegar a la pirámide, comenzaron a rodearla, la mayoría de ellas volando en el sentido de las agujas del reloj. Algunas de ellas se comportaron de una manera inesperada: daban la espalda y se deslizaban a lo largo de las caras de la pirámide sobre sus espaldas, separando sus alas.

En el momento en que alguien intentaba acercarse a la pirámide para observarla más de cerca, la diversión de estas aves, las golondrinas atacaban por unanimidad a esta persona no invitada.
El video fue tomado por el atardecer por alguien que llegó justamente después de que la mayor parte de la bandada de golondrinas se había separado.
Luego se instaló un gran pirandón de cuarzo de casi 80 kg de peso en la parte superior de la pirámide.
El pirandón juega un papel crucial como punto de bifurcación o simplemente como el punto de transición de las energías desde el plano energético al plano físico.

Todas las pirámides de paredes lisas de la antigüedad tenían piramidones. Por consiguiente, al construir un instrumento de alta calidad (pirámide), fabricamos un gran piramidón para ella, que posteriormente se instaló en la parte superior de la pirámide.
En septiembre de 2012, se compró un pequeño lote de vino francés barato y se almacenó para su exposición dentro de la pirámide durante varias semanas.

Luego, un grupo de expertos y catadores de Francia, representantes de la misma empresa que produjo este vino, fue invitado a Tomsk.

Sin una explicación adicional de nuestro lado, se les pidió que evaluaran la condición y la calidad del vino con los medios a su disposición.

Los expertos estuvieron completamente sorprendidos e incluso se sorprendieron por el carácter de este vino, ya que no esperaban esas cualidades gustativas de la bien conocida bebida barata.

Nos sorprendió cómo estos expertos trataron de averiguar de dónde sacamos este vino y qué hicimos con él. Pero hemos guardado el secreto hasta el día de hoy.
Así es como se ve la pirámide de Rusia en invierno. Dentro de la pirámide, la temperatura promedio es de aproximadamente +20º Celsius.
Los detalles sobre las ideas y principios incorporados en el primer complejo de pirámides del mundo en Tomsk se pueden encontrar en el libro "Pyramids. Legacy of the Gods" -"Pirámides, el Legado de los Dioses" de Valery Uvarov.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, completando el siguiente formulario.
+7 901 301 81 07
+7 964 333 29 36
St.Petersburg, Moscowsky pr. 78-2
All rights to the content of this site belong to
Valery M. Uvarov

The use of this content or part of the content from this site in any way
other than personal acquaintance is possible only with the written
permission of Valery M. Uvarov
All rights reserved
© 2017 All content on this site is protected under copyright